Pykal Hand Power Pro


 

Pykal Hand Power Pro - Guía completa de ejercicios

¡Haga clic debajo para descargar Gratis!


Click to Choose your Preferred Language
CLICK BELOW


¡Mire los videos a continuación para comenzar sus ejercicios!

Nota: No se recomienda usar el ejercitador por más de 5 minutos a la vez. Descanse unos minutos entre ejercicios.

 Palm Extension

Palm Extension

Inserte todas las puntas de sus dedos en los orificios del ejercitador, pero sólo hasta las articulaciones medias del dedo como se muestra en el video. Extienda sus dedos y aléjelos el uno del otro sólo hasta el punto en que sienta un tirón, pero sin dolor. Mantenga durante 3-5 segundos. Regrese a la posición inicial y luego repita.

 Wrist Stretch

Wrist Stretch

Coloque el ejercitador horizontalmente. Con la palma de su mano opuesta a usted, inserte los dedos en los cuatro orificios más alejados de usted hasta que el ejercitador llegue a las articulaciones intermedias. Sostenga firmemente el otro extremo con la mano que no esté ejercitando. Ahora tire hacia atrás con la mano que no está ejercitando. NO estire hasta el punto de dolor.

 Wrist Curl

Wrist Curl

Sostenga el ejercitador con la mano que no está ejercitando directamente frente a usted, mantenga esta mano QUIETA. Inserte sus dedos en la parte inferior del ejercitador hasta que llegue a las articulaciones medias de sus dedos. Flexione los dedos que está ejercitando hacia abajo, hacia el piso. Permita que su muñeca gire ligeramente. Sostenga entre 3 y 5 segundos, suelte y luego repita

Wrist Extensor Stretch

Wrist Extensor Stretch

Inserte sus 4 dedos en 4 orificios adyacentes y luego sujete el otro extremo del ejercitador con la mano que no está ejercitando. Doble la muñeca hacia abajo, ahora el ejercitador está posicionado horizontalmente. Lentamente retírelo con la mano que no está ejercitando. NO estire hasta el punto del dolor. Mantenga durante 10-20 segundos y luego repita el ejercicio.

 Wrist Namaste

Wrist Namaste

Forme una pose Namaste india (hola) con el ejercitador entre las palmas de las manos y los codos rectos como se muestra. Presione sus manos una contra la otra apretando el ejercitador. Empuje en la medida en que sienta que sus muñecas están estiradas pero sin dolor. Sostenga por 3 segundos, suelte y luego repita.

 Prehension Grip

Prehension Grip

Coloque el ejercitador de manera vertical. Con los dedos rectos, inserte los 4 dedos en los orificios hasta las articulaciones medias del dedo y coloque el pulgar en el orificio opuesto (inferior). Mantenga los dedos y el pulgar derecho mientras aprieta los dedos hacia adentro y hacia la bola central, formando un agarre recto para los dedos. Mantenga durante 3-5 segundos y luego repita.

 Gorilla Grip

Gorilla Grip

Use el dispositivo como un guante. Todos los dedos deben insertarse en los orificios, de modo que los orificios del ejercitador estén ligeramente por encima de las articulaciones medias del dedo. Ahora apriete sus dedos en la bola central. Sostenga por 2-3 segundos, luego ábralo y apriételo de nuevo. Repita de 10 a 30 veces.

 Finger Extension

Finger Extension

Inserte todas las puntas de sus dedos en los orificios del ejercitador. Extienda sus dedos y aléjelos el uno del otro sólo hasta el punto en que sienta un tirón, pero sin dolor. Mantenga durante 3-5 segundos. Regrese a la posición inicial y luego repita.

 Finger Scissors

Finger Scissors

Inserte dos dedos adyacentes en los orificios. Puede hacer esto con los dos dedos de su mano izquierda o derecha o puede hacer el ejercicio con sólo 2 dedos mientras que la otra mano que no está ejercitando estabiliza el ejercitador (no tirar contra los dedos). Estírelos y apriételos. Mantenga 3-5 segundos y luego repita.

 Rotating Finger Pinch

Rotating Finger Pinch

Con la yema de los dedos apoyada en la bola central y la punta del pulgar colocada en un agujero exterior opuesto, apriete y pellizque la bola central girando hacia adelante y hacia atrás. Haga este ejercicio insertando los dedos en el orificio o simplemente pellizcando la bola central de lado.

 Table Roll

Table Roll

Coloque el ejercitador sobre una mesa o superficie plana. Coloque los dedos estirados sobre la bola central, haga rodar la pelota hacia adelante y hacia atrás mientras aplica una suave presión hacia la pelota. Repita el ejercicio con diferentes partes de su mano y sus dedos.

 Thumb Fold

Thumb Fold

Inserte su pulgar en un orificio mientras sostiene firmemente el otro lado del ejercitador con la mano que no está ejercitando. Mueva su pulgar hacia su palma para tocar la punta de su meñique. Permita que su meñique se doble de forma natural durante el ejercicio. Mantenga durante 3-5 segundos y luego repita.

 Thumb Stretch

Thumb Stretch

Con la mano y el brazo que está ejercitando directamente frente a usted, inserte la punta del dedo pulgar en un orificio, mientras sostiene firmemente el resto del ejercitador con la mano que no está ejercitando. Con el pulgar firme, tire el ejercitador hacia su cuerpo con la mano que no está ejercitando hasta el punto en que sienta un tirón, pero sin dolor. Mantenga durante 5-10 segundos y luego repita.

 Isolated Finger Flex

Isolated Finger Flex

Inserte su dedo en un orificio y luego sujeta el otro extremo del ejercitador con la mano que no está ejercitando. Con los dedos ligeramente doblados, presione sus dedos contra el ejercitador hasta que los enderece y sostenga por 3-5 segundos. Regrese a la posición inicial y luego repita.

Isolated Finger Clamp

Isolated Finger Clamp

Inserte sus 4 dedos en 4 orificios adyacentes en la parte inferior del ejercitador y luego sujete el otro extremo del ejercitador (parte superior) con la mano que no está ejercitando. Ahora doble los dedos que está ejercitando hacia abajo, hacia el piso. Imagine que está sujetando esas pinzas y sostenga de 3 a 5 segundos. Regrese a la posición inicial y luego repita

 Two Finger Pinch

Two Finger Pinch

Inserte un dedo en el orificio y el pulgar en un orificio opuesto. pellizque la bola central entre cada dedo y su pulgar. POSICIÓN ALTERNATIVA: también puede probar este ejercicio sin insertar los dedos en los orificios.